Michoacán

Resuelve Gobernador demandas más sentidas de Tanhuato

• Encabeza mandatario estatal Silvano Aureoles la inauguración de la reconstrucción del tramo carretero Tanhuato-La Presa-Cieneguitas-San José de Vargas.

Cieneguitas, mpio de Tanhuato, Michoacán, a 21 de septiembre de 2017.- Hoy el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo cumple y resuelve una de las demandas más añejas de este municipio, al inaugurar la reconstrucción del tramo carretero Tanhuato-La Presa-Cieneguitas-San José de Vargas, vía que se encontraba en deplorables condiciones y que era parte de sus compromisos de campaña.

Con una inversión de 10.5 millones de pesos, el Gobierno del Estado pavimentó 5.2 kilómetros de carpeta asfáltica; gracias al apoyo del Municipio y la comunidad de Cieneguitas se pudieron concretar un total de 7 kilómetros, en una acción coordinada que permitirá elevar la calidad de vida de los habitantes de toda la región, ya que conectará con diversas comunidades y municipios aledaños.

“Mi más sincero agradecimiento señor Gobernador, teníamos muchos años caminando por el lodo y los baches y nuestros cultivos se veían mermados, por ello, a nombre de todos le digo que nos sentimos felices y agradecidos” expresó Pedro García Vázquez, secretario del Comisariado Ejidal de Cieneguitas.

En presencia de la ciudadanía, autoridades municipales, federales y estatales, el jefe del Ejecutivo Estatal comprometió otra demanda sentida de la población, la rehabilitación de la Escuela Secundaria Técnica 34, así como del Centro de Salud, que contará con todo el equipo y el cuadro básico de medicamento.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos