Morelia

Se presenta Comisaria Isabel Maldonado ante cuerpo operativo

*Reiteró el compromiso de cumplir con todos los protocolos de actuación policial.

Morelia, 30 de mayo de 2016.- Tras realizar los honores a la Bandera y pase de lista de este lunes, Bernardo León Olea, Comisionado Municipal de Seguridad, presentó de manera oficial ante el cuerpo operativo de la Policía Michoacán Unidad Morelia, a Isabel Maldonado Sánchez como la Comisaria de esta corporación.

León Olea, aprovechó esta presentación para dirigirse a los elementos operativos, a quienes exhortó a mantener un buen clima organizacional, cumplir las reglas y a tratar siempre con honestidad y respeto a los ciudadanos, y aseguró, “se acabó para siempre la época de la extorsión”.

Por su parte, Maldonado Sánchez expresó que con gran honor recibió la encomienda del cuerpo colegiado para estar al frente de la policía local y reiteró su compromiso de trabajar fuertemente bajo los principios de perseverancia,  profesionalismo, honradez, respeto a los derechos humanos, legalidad, eficacia y eficiencia, en aras de consolidar una policía fuerte, abierta y cercana a la gente.

En este sentido, la líder de la Policía de Morelia, reiteró a los operativos el compromiso de cumplir con todos los protocolos de actuación policial, tanto en las áreas tácticas como técnicas y con todas aquellas funciones que la Constitución, la Ley General de Seguridad Pública, y el Código Nacional de Procesos Penales que indican en sus áreas de proximidad social, reacción e investigación.

Maldonado Sánchez, concluyó, “seré una compañera más de ustedes, que los acompañará y que los apoyará en todas y cada una de las funciones”.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos