Michoacán

Genera Michoacán oportunidades de empleo conjunto con Infonavit: Silvano Aureoles

– Entrega Gobernador Silvano Aureoles reconocimientos a “Empresas de Diez” y firma convenio de colaboracion de Bolsa de Trabajo con el Infonavit.

– En Michoacán gracias a los créditos entregados por el Infonavit se ha generado una derrama económica de 2 mil 300 mdp.

Morelia, Michoacán, a 10 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de apoyar a acreditados de este instituto que pierden su empleo, el Gobernador Silvano Aureoles firmó el convenio de colaboracion de Bolsa de Trabajo con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), además de entregar junto con su director general, David Penchyna Grub, reconocimientos a “Empresas de Diez” michoacanas.

En su mensaje, el Gobernador Aureoles Conejo destacó la necesidad de construir una propuesta, de manera conjunta con el Infonavit, que permita a trabajadores que no cuenten con esta prestación poder acceder a ella, tal es el caso de los policías del estado.

En este marco, se informó que durante este año el desarrollo de la vivienda ha permitido la generación de 32 mil 500 empleos directos e indirectos en Michoacán.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos