Destacadas Sucesos

Mireles y Cemei se reencuentran, acuerdan no bajar la guardia contra el crimen

Morelia, 17 de junio de 2017.- Los líderes de las autodefensas José Manuel Mireles y Cemei Verdía se reencontraron ayer viernes en zona de la costa nahua.

La reunión propiciada por el doctor Mireles, exlíder de las autodefensas de Michoacán no fue únicamente con el comandante nahua, también se encontró con otros líderes de las autodefensas de la región, en donde continúan activos.

Aunque las reuniones fueron privadas, ha trascendido que Mireles Valverde compartió  su visión sobre la actualidad que vive Michoacán y el país.

La seguridad y el combate del crimen organizado fueron los puntos centrales de los encuentros, en los que coincidieron en seguir en pie de lucha con herramientas legales contra la delincuencia que azota sus regiones.

El reencuentro se da después de que Mireles y Verdía fueron acusados por el ex comisionado Alfredo Castillo de portar armas de fuego, y tras enfrentar procesos jurídicos lentos y con irregularidades lograron su libertad, aunque para José Manuel Mireles aún no su absolución.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos