Destacadas Política

PRD entrega invitación a seis partidos para adhesión a Frente Amplio

Ciudad de México, 27 de junio de 2017.- La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, formalizó hoy la entrega de cartas a los líderes de seis partidos políticos para convocarlos a constituir un Frente Amplio Democrático (FAD) en las elecciones de 2018 para Presidente, Congreso, gobernadores y alcaldes, representen una oportunidad de cambio que los ciudadanos desean.

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, formalizó hoy la entrega de cartas a los líderes de seis partidos políticos para convocarlos a constituir un Frente Amplio Democrático (FAD) en las elecciones de 2018 para Presidente, Congreso, gobernadores y alcaldes, representen una oportunidad de cambio que los ciudadanos desean.

En su misiva Barrales expone que para crear “condiciones de confianza para construir un escenario favorable a la unidad” se invita a una convocatoria conjunta para dialogar y lograr consensos rubor a constituir un FAD.

La carta entregada al líder del PAN, Ricardo Anaya fue la primera en entregarse a las 14:50 horas de hoy. La invitación dirigida al presidente de Morena, López Obrador, fue recibida a las 17 horas de hoy en la sede nacional de ese partido; a las 15 horas le hicieron llegar la carta al partido Movimiento Ciudadano para su presidente nacional, Dante Delgado; a las 15:50 en el caso del dirigente Luis Castro, de Nueva Alianza. A las 16:05 se entregó la misiva al líder de Encuentro Social, Hugo Eric Flores y a las 16:14 horas al dirigente del PT, Alberto Anaya.

En el escrito se recuerda a los dirigentes que el país atraviesa una situación económica social y política muy delicada, por lo que los partidos “debería anteponer los altos intereses de la nación a los intereses individuales o de partido”.

Además la mayoría de la ciudadanía aspira a un cambio de rumbo en el país y “este puede realizarse en las elecciones presidenciales, legislativas, de gobernadores y de alcaldes el próximo año”.

Fuente: El Universal

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos