Destacadas Política

Acusa PAN al líder del PRD de misógino; ‘que se salga de la alianza si quiere

– Exige líder del albiazul, respeto a candidaturas femeninas

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 14 de febrero de 2018.- El municipio de Uruapan nunca fue parte del acuerdo con el PRD dentro de la alianza, indicó el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez.

“Creo que por personas como el dirigente del PRD, es que en Michoacán tenemos esta criminalidad, por eso los altos índices de violación y feminicidios. Exigimos respeto hacia nuestra institución así como nosotros lo hemos tenido con ese partido”, señaló.

En rueda de prensa, refirió que el caso del municipio, se ha cerrado, por lo que ‘si en el PRD están acostumbrados a hacer escándalos entre ellos para conseguir candidaturas, en el PAN tenemos otros procedimientos’.

“La coalición a nivel nacional no se cae. Los distritos federales tampoco se caen. Pero también, si ellos quieren salirse de los municipios en donde nos está indicando el dirigente estatal, tiene toda la libertad de hacerlo. Nosotros no sentimos que no se nos está cumpliendo, porque así no estaba en las candidaturas comunes”, comentó.

Exhortó al presidente estatal del PRD, Martín García Avilés, y al secretario General del mismo, Manuel López Meléndez, acudir a las reuniones que se llevarán a cabo en próximos días, entre el Partido Verde y Movimiento Ciudadano, en cuyas mesas se plantearán las diferencias y similitudes de Por Michoacán al Frente.

“Lo respetamos si se quiere salir de Morelia, de Los Reyes, Zamora y Ciudad Hidalgo. Pero no vamos a ceder en Uruapan, porque nuestra candidata es la mas posicionada. Se me hace que son temas misóginos, porque qué casualidad que se quieren salir de la alianza en municipios donde las candidaturas eran lideradas por mujeres”, concluyó.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos