Destacadas Seguridad

Hay tres detenidos por asesinato de candidato de Ocampo

– La PGJE informó que fueron detenidos en Cd. Hidalgo

Aida Espinosa

El procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, informó este lunes, que en el caso del asesinato del candidato del PRD a la alcaldía de Ocampo, Fernando Ángeles Juárez, se han identificado a tres presuntos culpables del homicidio.

En conferencia de prensa, refirió que el pasado jueves 21 de junio, fue encontrado sin vida el candidato, ante lo cual los grupos de la Fiscalía Regional iniciaron las investigaciones, donde se determinó la participación de tres hombres en el hecho, quienes también, dijo, sometieron a dos colaboradores del candidato, a quienes despojaron de una camioneta en la que se dieron a la fuga.

“El seguimiento a la ruta que tomaron los imputados tras el homicidio, se determinó que se trasladaron al Estado de México y posteriormente el fin de semana regresaron a Ciudad Hidalgo, sitio donde se enfrentaron con compañeros ministeriales. En el lugar fueron requeridos tres personas a quienes se les aseguraron igual número de armas de fuego que utilizaron en la agresión”, agregó.

Señaló que según las pruebas de balística, una de las armas aseguradas corresponde al calibre de los casquillos que fueron encontrados en el lugar de los hechos

“Por lo anterior y con otros datos de prueba con los que se cuentan, la PGJE ha solicitado la orden de aprehensión por el delito de homicidio en agravio de Fernando Ángeles Juárez, misma que ha sido obsequiada por lo que procederemos a darle cumplimiento”, concluyó.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos