Destacadas Política

Se niega Silvano a reunirse con líder de MORENA en Michoacán

– Asegura que no se reunirá con “representantes de quién sabe quién

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 01 de agosto de 2018.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Michoacán se quiere convertir en el nuevo Virreinato, señaló el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, al recordar que era éste instituto político el que se quejaba de la presencia de Alfredo Castillo Cervantes en la entidad.

En entrevista, el mandatario michoacano señaló que ahora, con la figura “inexistente” del Coordinador del Gobierno Federal, se tendrá un retroceso en la política mexicana, además de recordar que esta modalidad, viola el Pacto Federal.

“Los gobernadores no tenemos intermediarios entre el gobierno federal y un gobernador. Así lo establece el pacto federal. El gobernador no atiende a mensajeros ni a representantes de quién sabe quién…Esa figura recientemente inventada viola el pacto federal…No son tiempos de regresión ni apostarle al retroceso…no eran ellos los principales que se cortaban las venas en contra de Castillo en Michoacán”, agregó.

En entrevista, mencionó que no descalificará los dichos por los actores políticos, luego de los señalamientos hechos por MORENA tras el arranque del Operativo Limpieza, que ha dado, aseguró Aureoles Conejo, resultados favorables.

Insistió que las exigencias de Regeneración Nacional son del tipo delincuencia organizada, por lo que en su momento le tocará al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, resolver tal como lo mandata la ley.

“Ellos andan muy echados para adelante, así que muy pronto ellos deberán de empezarse a hacer cargo de los temas. Porque no es lo mismo ser borracho que cantinero…Para tener la lengua larga, hay que tener otra cosa recortada. Entonces esa es una clásica que ahorita que andan en la euforia les aplica”, señaló.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos