Morelia

Plaza Melchor Ocampo sin plantones y comerciantes

????????????????????????????????????

 

Morelia, Michoacán, 12 de agosto del 2016.-Después de 52 días,  por fin el ayuntamiento hizo valer el bando municipal y quitó a los comerciantes informales que se instalaron junto con el plantón de la CNTE en la Plaza Melchor Ocampo, el pasado 21 de junio.

En entrevista el secretario de Servicios Públicos de Morelia, José Luis Gil Vázquez informó que en esta madrugada se retiraron 50 comerciantes que fueron notificados por el ayuntamiento para que abandonaran el lugar.

José Luis Gil comentó que hace dos días hablaron con los comerciantes para que en 24 horas dejaran la plaza, ello en cumplimiento del “Bando Municipal”, por eso el día de ayer fueron notificados de la liberación de la plaza por parte del ayuntamiento; el plazo fue a más tardar la media noche.

Y aunque pidieron una prorroga al director del Mercados, dijo Gil Vázquez que no fue posible otorgarles ni una tolerancia a los locatarios informarles, por lo que a las 11 de la noche del día de ayer se retiraron 20 comerciantes y después de las 2:00 horas de este día el resto.

Posteriormente el área de limpia procedió a barrer manualmente la plaza, donde no hubo necesidad de lavar la cantera, señaló Gil Vázquez; sin embargo durante el fin de semana procederá la dirección de Residuos Sólidos hacer el lavado, tal como lo hace cada ocho días en las plazas del centro de la ciudad.

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos