Destacadas Seguridad

Detiene SSP una presuntos integrantes, de célula delictiva

También aseguró armas de fuego y Dinero En Efectivo.
La Piedad, Michoacán, a 7 de mayo del 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cuatro presuntos integrantes de una célula delictiva en este municipio.

Durante un recorrido de prevención del delito, al circular por la avenida Michoacán, de la colonia Juárez, elementos de la Policía Michoacán detectaron un vehículo con cuatro personas del sexo masculino, a quienes les realizaron una inspección de rutina, detectándoles tres armas de fuego.

Los detenidos se identificaron como Eduardo G., alías “El Lalo o El Tocho”; Lorenzo F., Juan Carlos T., y Luis Ángel Á., quienes serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para resolver su situación jurídica.

En el lugar se aseguró un arma de fuego marca colt calibre 38 súper, dos marca colt calibre 45, tres cargadores, y 14 cartuchos de diferentes calibres.

También fueron asegurados tres teléfonos celulares, una funda para pistola y 14 mil 800 pesos en efectivo; así como el vehículo marca Nissan, línea Versa, que tripulaban.

La SSP reforzó los operativos en la zona mediante la colocación de filtros de revisión y patrullajes, con la finalidad de brindar mayor seguridad y tranquilidad a la población.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos