Destacadas Política

Andrés Manuel López Obrador resultó no ser invencible: PRI Michoacán

Morelia, 5 de junio de 2017.- Con el cierre del conteo preliminar en las elecciones del Estado de México y Coahuila, el dirigente en Michoacán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Silva Tejeda aseguró que los triunfos en ambos estados fueron claros y contundentes.

Tras la jornada electoral de ayer, el PRI resulta fortalecido y con ánimos renovados para la contienda presidencial del 2018, explicó Silva Tejeda en entrevista para el noticiario Vox Pópulli, conducido por Antonio Gutierrez.

“Fue el partido más votado en esta elección y lo será en 2018”, aseguró el líder estatal.

Además, destacó el resultado electoral que obtuvo tuvo el PRD en alianza con Acción Nacional, así como el posicionamiento del candidato del PRD, Juan Zepeda en el Estado de México, contrario al resultado que se esperaba de Morena.

“La decepción más importante es el caso de Morena, en Nayarit ni pintó, en Coahuila apenas tuvo cuatro ó cinco puntos y en el Estado de México las expectativas que tenia López Obrador no cumple su cometido”.

Para el presidente estatal del PRI, ya se ve muy lejano que Morena, de aquí al miércoles, remonte el resultado en el Estado de México.

Explicó que tras el resultado tan parejo en las elecciones, el PRI tendrá que hacer una revisión, analizar las estructuras, las condiciones de gobierno, sin embargo aseguró que no es nada alarmante, ya que ha quedado claro que el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no es invencible.

“En el Estado de México no compitió Delfina, quien compitió fue Andrés Manuel López Obrador y resulta derrotado en este momento, el principal enemigo de López Obrador es el mismo, sus actitudes, su forma peyorativa de expresarse y su actitud omnipotente, lo llevan, a entrar nuevamente, a una picada de aquí al 2018”.

Finalmente aseguró que el PRI actuará con mucho respeto del resultado emitido por las autoridades electorales, y en su caso, defenderán el triunfo en los tribunales.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos