Destacadas Nacional

Confirma Meade Pre Candidatura por el PRI, EPN lo apoya

José Antonio Meade renunció este lunes a la Secretaría de Hacienda en búsqueda de la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República.

Morelia. Mich. a 28 de noviembre del 2017.  A unos días de que Peña Nieto desmintiera el posible destape de Meade a una pre candidatura presidencial pidiendo a la ciudadanía no se “despistara” y argumentando que los pre candidatos no se elegían en a base a elogios ni aplausos, durante el acto oficial de su renuncia a la Secretaría de Hacienda y Crédito público éste dió a conocer sus aspiraciones políticas a las cuales el presidente respondió deseado éxito en el proyecto que empremderá.

Sin duda con esta pre candidatura el PRI está buscando acercarse a la ciudadanía  con un candidato que no provenga de la militancia.

En su discurso dijo que buscará la candidatura tras 20 años de servir al país de manera ininterrumpida con integridad y honradez.

“Me despido de esta secretaría con el orgullo de pertenecer a este equipo, voy a solicitar mi registro como precandidato a la presidencia de la República”, dijo el economista en la entrega-recepción de Hacienda a su sucesor José Antonio González Anaya, tras lo cual los asistentes le interrumpieron con un aplauso de 35 segundos en el salón Tesorería de la dependencia en Palacio Nacional.

Aseguró que su único anhelo es servir a México, razón por la cual ha tomado la decisión de buscar ser el candidato del PRI a la presidencia para las elecciones de 2018.

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos