Destacadas Política

Nombra Silvano a Pascual Sigala, como titular de Segob

– Prevé más cambios en próximos días
Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 16 de marzo de 2018.- El gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, realizó este viernes relevos institucionales al nombrar a Pascual Sigala Paez como titular de la Secretaría Gobierno.

Lo anterior luego de qué Adrián López Solís presentará su renuncia al cargo para enfocarse, dijo, al proceso electora, ya que el próximo primero de julio aparecerá en la boleta como candidato a diputado local.

En un mensaje a medios, el mandatario estatal tomó protesta a Sigala Paez, quien dejó la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA).

Recordó que López Solís encabeza la lista para las diputaciones plurinominales, además de buscar la diputación por el distrito de Zacapu, razón por la que, dijo, respeta la determinación del ahora ex titular de Segob, para enfocarse en asuntos electorales.

“Somos compañeros de muchas batallas y amigos muy cercanos. Destaco su capacidad profesional y su capacidad para el diálogo y la construcción de acuerdos en temas sociales, políticos y económicos. Aprecio en todo lo que vale la capacidad y lealtad de Adrián López”, comentó.

Indicó que las encomiendas se hacen ‘por capacidad y no por compromiso’, por lo que la designación como Segob a Sigala Paez, es en apego a la responsabilidad que la tarea demanda.

“No es una tarea sencilla. Requiere desvelo y dedicación, pero sé que así lo hará. La tarea es mantener diálogo abierto con todos los actores, la diversidad que se presenta en Michoacán”, agregó.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos