Morelia

Morelia tiene todo para incluirse en el corredor económico del Bajío

Morelia, 12 de mayo de 2016.- “Las empresas se están yendo de Michoacán, no quieren invertir”, señaló ante empresarios michoacanos y de Asia, Carlos Río Valencia, subsecretario de impulso a las micro, medianas empresas de la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.

En un desayuno diplomático, donde estuvo el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, el funcionario estatal destacó la situación económica de la entidad, la cual desde hace 15 años ha caído de manera sustancial.

Por lo anterior, comentó que es necesario crear políticas públicas que generen confianza entre los inversionistas, pues las empresas representan una oportunidad para desarrollo de la sociedad michoacana, ya que genera empleo y a su vez equilibrio para las personas.

Al respecto, el alcalde capitalino destacó las oportunidades que tiene Morelia a nivel nacional, pues es una ciudad que tiene visión de largo plazo y ha comenzado tratados con las principales ciudades de México, con la finalidad de hacer un corredor económico importante, donde la capital michoacana es el centro de un diamante que forman: León, Querétaro, Guadalajara, Morelia y el puerto de Lázaro Cárdenas.

Posteriormente de las intervenciones oficiales, los empresarios expresaron sus inquietudes, así como las fortalezas que hay a la mano para hacer de ellas oportunidades importantes de inversión y beneficio para todos.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos