Morelia

“Tables dance” cerrarán a las 5 a.m.; cedió el Ayuntamiento de Morelia

Morelia, 2 de junio de 2016.- Cede el ayuntamiento de Morelia; ampliará horario de cierre en los table dance de la ciudad, ya que los lugares para el municipio no son considerados focos rojos y éstos cumplen con el reglamento mercantil, así lo dio a conocer Jesús Ávalos Plata.
En entrevista, el secretario del ayuntamiento de Morelia informó que ayer sostuvo reunión por segunda ocasión con los integrantes de los centros nocturnos, quienes buscan ampliar una hora el cierre de sus negocios, de cuatro a cinco de la mañana.

Según el funcionario existen las condiciones adecuadas para extender hasta las cinco de la mañana el cierre, con lo cual los clientes podrán terminar sus bebidas alcohólicas y disfrutar un poco más de la música del lugar en menor volumen.

En ese sentido, dijo que la hora que otorga el municipio no permite que se extienda el show, ni que durante ese tiempo se venda alcohol; durante esa hora estarán las puertas cerradas del lugar para que ya no entren más clientes y así partir en punto de las cinco.

Por otra parte, consideró que las riñas y delitos que se han cometido fuera de los table dance son cosa normal que puede suceder en cualquier parte; lo importante, dijo es que han sido fuera y no adentro de los establecimientos.

Cabe destacar que durante las reuniones la directora de Inspección y Vigilancia, Maricruz Ontiveros Aguilar no ha estado presente, porque a decir del secretario su agenda de trabajo no le ha permitido, sin embargo en su representación le asiste el jefe de inspectores.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos