Morelia

Por presiones transportistas podrían obtener descuentos en fotomultas

Morelia, 22 de junio de 2o16.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar no descartó la posibilidad de otorgar descuentos en las “fotomultas” a transportistas, dijo que hasta el momento no han abordado el tema porque su única intención es que todos cumplan la ley.

 
En entrevista, el alcalde capitalino recordó que los trasportistas pidieron información sobre el sistema, la cual respondió el ayuntamiento mediante una misiva que fue entregada a los líderes; quedaron en entregar una respuesta para concertar otra reunión.

 
Debido a que los trasportistas están más expuestos a las multas, porque la mayor parte del día se la pasan condiciendo, éstos pidieron descuentos al municipio a cambio de colaborar con el Sistema de movilidad que pretende implementar el munícipe en la ciudad.

 
Asimismo, recordó que en cuanto se pone de acuerdo con los trabajadores del volante y que el Congreso del Estado dé el visto bueno, mientras iniciará el “Programa de Ascenso y Descenso de paradas establecidas”, así como otros más que están dirigidos a peatones.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos