Morelia

La afluencia turística en Morelia incrementó un 30 por ciento: AMA

Morelia, 3 de noviembre de 2016.- Como un “hecho histórico”, calificó el alcalde de Morelia , las celebraciones del primero y dos de noviembre en donde visitantes y ciudadanos tomaron las plazas públicas para adornarlas y desfilaron disfrazados por las calles del centro de Morelia.

En entrevista para el noticiario Vox Pópulli, Alfonso Martínez destacó la participación de la ciudadanía, en especial la de jóvenes y artesanos que ayudaron a adornar las plazas públicas, a propósito del Día de Muertos.

El edil moreliano, también reconoció y agradeció el apoyo de los artesanos de la Santa Fe de La Laguna quienes adornaron un arco del Acueducto y la calzada Fray Antonio de San Miguel.

Martínez Alcázar señaló que el Ayuntamiento de Morelia trabaja para incrementar la afluencia turística a la capital y que de un año a otro se ha visto reflejado el aumento. Destacó que durante la celebración del primero de noviembre tuvieron que cerrar varias calles del centro histórico debido a que la gente ya no cabía en las banquetas y plazas.

Para el desfile de catrinas participaron dos mil personas caracterizadas; en igual número fueron los jóvenes de diferentes universidades que se sumaron al adorno de las plazas.

El gasto reportado por presidente municipial de Morelia, fue de 200 mil pesos en total.

 

 

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos