Municipios

Inician jornada de Odontología gratuita

Pátzcuaro, Mich., a 11 de octubre de 2017.- Este lunes inició la Jornada Odontológica Gratuita en la que se atenderán 600 personas del municipio por parte de médicos de la Escuela Nacional de Estudios Superiores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Unidad León.
En la sede de la Estancia Diurna del Adulto Mayor, la presidenta del DIF, Martha Aguilar Tovar, acompañada del presidente municipal Víctor Manuel Báez Ceja, así como por integrantes de la “Asociación Gilberto Michoacán de Ocampo”, entre las que se encontraba su presidenta Laura Payró, dio inicio a los trabajos de la Jornada Odontológica Gratuita.

De acuerdo a los médicos de la ENES, campus León, el objetivo de esta jornada es atender a 600 personas, esto es 120 consultas diarias que serán desahogadas de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. Todas las consultas se ofrecerán en las instalaciones de la Estancia Diurna del Adulto Mayor ubicada en la calle México s/n, colonia Los Nogales, a un costado de la clínica del IMSS de la esta ciudad.
Sobre esta jornada, el presidente Víctor Báez agradeció a las voluntarias de la Asociación Gilberto la labor que realizan para beneficio de las personas más vulnerables, asimismo, reconoció el trabajo de los médicos de la Universidad Nacional Autónoma de México y a la Fundación UNAM, por esta noble actividad que vienen a realizar al municipio de Pátzcuaro.
Vale señalar que la Asociación Gilberto está conformada sobre todo por voluntarias que desde hace más de 3 años en Michoacán vienen realizando labor social en los rubros de educación, salud y vivienda. Los trabajos para el municipio serán realizados por 20 médicos y coordinados por el doctor de la ENES, Jacinto Armando Díaz.

Etiquetas
width=

¡En Vivo!