Sin categoría

Michoacán tendrá presupuesto con perspectiva de género: Silvano Aureoles

* El Gobernador Constitucional encabeza la inauguración del Foro Participativo Multidisciplinario sobre Prevención de Violencia de Género desde el enfoque económico, político y social del estado.

* En el marco de este evento fue presentada la campaña para erradicar y eliminar la violencia en contra de la mujer “No es Normal”, impulsada por la CGCS.

* Ambas acciones fueron realizadas en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Morelia, Michoacán, a 28 de noviembre de 2017.- Convencido de que la lucha para abatir la desigualdad y la violencia contra la mujer debe ir más allá de la suma de esfuerzos de todos y todas, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo refrendó hoy su compromiso con las michoacanas, al recalcar que la entidad contará con presupuesto con perspectiva de género.

Así lo destacó el mandatario michoacano esta mañana, al presidir la inauguración del Foro Participativo Multidisciplinario sobre Prevención de Violencia de Género desde el enfoque económico, político y social del estado, en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, donde auguró que este evento dejará a todos y a todas buenas enseñanzas en la materia.

En el marco de este evento también fue presentada la campaña “No es Normal”, impulsada por la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), que encabeza Julieta López Bautista, que estará de manera permanente en las plataformas de Gobierno y en los diversos medios de comunicación como parte de las acciones derivadas a la Alerta de Violencia de Género contra la Mujer.

En su participación, el coordinador de Asuntos Jurídicos del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), Pablo Navarrete Gutiérrez, reconoció a nombre del Gobierno Federal el compromiso y liderazgo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo a favor de las mujeres, al enfatizar que ha sido de los pocos mandatarios que ha dado seguimiento a la AVGM, lo cual denota su interés por las michoacanas.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos