Destacadas Elecciones 2018

Denuncia FVF a delegado de la SCT, como supuesto operador político de campaña de Daniela

– Se dijo decepcionado del actuar de la ex síndico municipal

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 18 de mayo de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, se dijo decepcionado del actuar de la candidata del PRI, Daniela de los Santos Torres, quien ha dado muestra, dijo, de lo aprendido por ‘juntarse con Alfredo Castillo’.

“En alguna forma, por supuesto que sí. Porque en dónde se perdieron. No ella, sino varios jóvenes más. Cada quién es libre de escoger su camino. No secuestra uno voluntades. Yo no le llamaría que es una mal agradecida. Ella puede participar en el partido que sea, es la conducta que se desarrolla”, comentó.

En entrevista, durante la pega de micro perforados en rutas de transporte, el aspirante denunció que autoridades del gobierno federal, se encuentran ‘confabulando’ en Michoacán a favor de la candidata del PRI.

Luego de denunciar el hecho en un programa televisivo la noche de este jueves, el ex gobernador del estado indicó que se encuentra valorando cómo actuará para denunciar la intromisión de las autoridades federales, específicamente de Florentino Coalla Pulido, actual delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Denunció a Adán Martínez como ser el operador político de la campaña de la ex síndico municipal, gente que, dijo, es muy cercana al delegado.

“Ya se debe de ir, ha contaminado mucho a Michoacán. Es gente soterraña, obscura, tétrica. Eso no sirve para nada…No sé cómo llegó, lo que sí es que él (Florentino) sustituyó a Alfredo Castillo”, mencionó.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos