Destacadas Morelia

Sin información del gobierno independiente, arranca administración de Raúl Morón

– Asegura que recibió nula información en el proceso de entrega – recepción

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 03 de septiembre de 2018.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que el gobierno del independiente Alfonso Martínez Alcázar, le entregó nula información en áreas como obras, finanzas y administración, por lo que en próximos días se nombrará una comisión especial para que investigue el manejo de recursos y designación de obras que realizó el gobierno saliente.

En entrevista, indicó que su administración se ha mostrado preocupada por la designación “extraña” de obras en las últimas sesiones de cabildo de la administración de Martínez Alcázar, por lo que se le prestará mayor atención a dichas decisiones.

“Vamos a revisar todo lo que últimamente se hizo, porque tenemos que ver que todo sea normal, que se asignen las obras…ya terminó el sábado mismo, nosotros en la siguiente reunión de cabildo nombramos al equipo que le dé seguimiento y les vamos a pedir que se apoyen en un equipo externo, porque no queremos que pierdan el tiempo revisando todo”, comentó.

Aseguró que hasta el momento no se ha revisado área por área, para lo cual solicitó tiempo para revisar con lupa.

“Todo lo que se hizo, lo vamos a revisar porque hay dudas razonables…casi en todas. En finanzas faltó información, en el tema de obra pública no tuvimos acceso a toda la información que se necesitaba. Ahora que entramos vamos a acceder a toda y a ver qué hacemos. No sé si con dolo o qué fue lo que pasó, pero no tuvimos acceso a toda la información, esa es la realidad”, concluyó.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos