Seguridad

Enfrentamiento en Buenavista deja dos muertos

Buenavista, Mich.- Domingo 13 de noviembre de 2016.- La madrugada de este domingo se registró una balacera entre civiles armados en la población de Buenavista Tomatlán, cabecera de este municipio, la cual dejó dos fallecidos y en la misma localidad fueron atacados a tiros dos empleados administrativos del Penal Federal Número 17 y quedaron lesionados.

Lo anterior se supo gracias a contactos oficiales. Trascendió que los servicios de emergencias recibieron el reporte de un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos de civiles, así que diversas corporaciones policiacas y militares se desplazaron a la zona.

De esta manera en el área localizaron a dos muertos que están en calidad de desconocidos y al mismo tiempo las autoridades también se enteraron de que en otro evento hubo una agresión a balazos contra dos trabajadores del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 17 “Buenavista”.

Los empleados del Cefereso convivían en el balcón de una residencia y quedaron heridos por los disparos, recibieron atención prehospitalaria y fueron canalizados a un nosocomio de la región.

De todo lo antes referido la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán emprendió la carpeta de investigación respectiva para así esclarecer los hechos y saber lo que realmente sucedió, subrayaron contactos allegados al gobierno.

(Con información de Agencia Red 113).

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos