Destacadas Política

Fausto Vallejo califica al presidente Peña Nieto de débil e impopular

Morelia, 28 de septiembre de 2017.- El exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa se lanzó con todo en contra de el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el presidente Enrique Peña Nieto.

“El presidente de la República trae el 1.5% de calificación en el país. El presidente de la República nos jaló en las elecciones ahora nos va a succionar”.

Agregó que Peña Nieto no tiene la fuerza para negociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)

“Es peligrosísimo que tengamos un presidente débil, tratando contra un demente como lo es Trump, que vayamos a negociar tan débiles quien sabe lo que vaya a pasar”.

También descalificó al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, habló de su incapacidad y de ser “antiestatutario”.

“Cómo están de desconfigurados los partidos políticos, como ya no hay ideologías, y en las ideologías están al revés, imagínense ustedes, Andrés Manuel López Obrador encarna más bien la declaración de principios y el programa de acciones en algunas de las partes, siendo él de Morena, que la dirigencia de nuestro partido”.

El ex mandatario mostró su desacuerdo y enojo en una reunión con priistas de la Tierra Caliente, ejercicio al que calificó como una autocrítica al PRI.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos