Destacadas Sucesos

Taxistas cazan Ubers con la autorización de Cocotra

Morelia, 19 de octubre de 2017.- Diversas organizaciones de taxistas iniciaron este jueves la caza de chóferes de Uber que circulan en la capital michoacana.

Tras sostener una asamblea, los transportistas acordaron dentro del plan de acción, para evitar que se preste el servicio de Uber, detener a los conductores y entregarlos a la autridad.

Versiones de taxistas señalan que tienen el aval de la Comisión Coordinadora el Transporte Público (Cocotra) para realizar las detenciones.

Durante este jueves realizaron varios aseguramientos, en la Avenida Periodismo dos taxistas le dieron alcance a un vehículo particular para encajonarlo y finalmente detenerlo.

De acuerdo a la versión de testigos los taxis no portaban placas, sin embargo eso no les impidió llamar a los inspectores de Cocotra quienes a su vez aseguraron el vehículo supuestamente Uber con el fin de llevarlo al corralón.

Una detención similar ocurrió en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) en donde otro conductor con un vehículo compacto con características similares a las del servicio Uber fue detenido.

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos