Destacadas Michoacán

Acuerdan Gobernador y sector empresarial agenda económica conjunta para Michoacán

• Preside el mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo encuentro con el sector empresarial, en Zamora.

• Compromete la pronta creación del Complejo Administrativo y Policial Regional de Zamora, que atenderá a una de las demandas más sentidas de las y los pobladores: la seguridad.

Zamora, Michoacán, a 14 de enero de 2018.-Integrar una sola agenda en materia económica que permita mantener la prosperidad económica en la entidad, atraer inversiones al estado, capacitar permanentemente a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como dar seguimiento a los proyectos estratégicos, fue la ruta que se trazó en el diálogo sostenido entre el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y el sector empresarial de este municipio.

Durante el encuentro encabezado esta mañana con las y los empresarios, el mandatario estatal reconoció la aportación que genera este municipio a la entidad,
-en gran parte generado por este sector de la sociedad-, por ello anunció que se diseñará una estrategia de seguridad específica para Zamora, que atienda y dé prontos resultados a una de las demandas más sentidas de las y los pobladores.

En este adelantó su interés por construir el Complejo Administrativo y Policial Regional de Zamora en cinco meses, acción que el sector empresarial aprobó y aplaudió, al mismo tiempo que se comprometieron a conseguir el terreno para la pronta construcción del mismo.

El titular del Ejecutivo Estatal signó compromisos con las y los asistentes bajo la premisa de que Zamora continúe por la ruta del crecimiento; entre los acuerdos se destacó el crear una estrategia para proyectar de manera positiva a Michoacán con las riquezas que lo caracterizan y modificar la percepción que se tiene de la entidad.

Asimismo, escuchó cada una de las inquietudes de las y los empresarios, a quienes reiteró su reconocimiento y aseguró que cada una de las peticiones que fueron expuestas serán atendidas a la brevedad por las dependencias competentes.

El sector empresarial refrendó su convicción de trabajar de la mano con las autoridades, para generar mejores políticas públicas que permitan alcanzar las metas establecidas en beneficio de miles de familias zamoranas; “reconocemos los avances que hay en las diversas vertientes y sepa que vamos a seguir apostándole a Michoacán”.

Acompañado por los titulares de las secretarías de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez; de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez y de Educación, Alberto Frutis Solís, detallaron los avances con los que cerró 2017, así como las metas a perseguir en el año en curso para elevar los indicadores en cada uno de los ámbitos.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos