Destacadas Elecciones 2018

Guerra sucia y violencia, características de esta elección: Raúl Morón

– Lamentó los incidentes donde perdieron la vida candidatos michoacanos

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 01 de julio de 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Morelia, Raúl Morón Orozco, emitió su voto este domingo en punto de las 9:40 de la mañana.

Previamente en entrevista, el contendiente a la presidencia municipal de la capital Michoacana, señaló que esta contienda fue caracterizada por la guerra sucia y la violencia en algunas regiones, situación que dijo, no debe vulnerar el derecho ciudadano al voto.

“Todos los incidentes que se han dado son lamentables. Desafortunadamente a lo largo de la campaña ha habido muchos de estos. Me parece que hay otra manera de resolver problemas. La idea es que sea a través del diálogo y que seamos más tolerantes”, señaló.

Mencionó que en su campaña no hubo guerra sucia y lamentó el actuar de algunos candidatos que intentaron a sus adversarios.

“En general la gente está informada. El equipo con el que trabajamos hizo su trabajo de manera eficiente. Son elementos de los que se basan algunos actores. Pero reitero, nosotros hicimos un trabajo honesto, responsable, limpio. No ensuciamos para nada el proceso”, insistió.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos