Destacadas Política

Definen diputados locales electos de Morena a Alfredo Ramírez como Coordinador Parlamentario

– Establecerán la práctica legislativa austera y enfocada en las necesidades de la sociedad

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 07 de agosto de 2018.- Los diputados locales electos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), eligieron a Alfredo Ramírez Bedolla como el próximo coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, durante el primer año de ejercicio legislativo.

Durante la mesa de trabajo que sostuvieron con el dirigente estatal, Roberto Pantoja Arzola, y el delegado nacional de Morena en Michoacán, Sergio Pimentel Mendoza, para definir la agenda legislativa en el Congreso del Estado, los próximos integrantes de la LXIV Legislatura local han comenzado a perfilar a quienes podrían integrar las Comisiones y los Comités.

Una vez que analizaron los perfiles de cada uno de los representantes de Movimiento de Regeneración Nacional, los diputados electos eligieron por votación directa a Alfredo Ramírez como el próximo coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.

También acordaron dar seguimiento a la línea nacional y buscar la equidad de género nombrando como vicecoordinadora a Cristina Portillo Ayala.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos