Sucesos

Por tierra y aire vigilan marcha de la CNTE Michoacán

Morelia, 21 de junio de 2016.- Desde esta mañana la secretaría de Seguridad Pública Estatal implementó un operativo especial para mantener el orden y la seguridad ante la movilización de los miembros de la Coordiandora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en las capital michoacana.

Como oportunamente lo dio a conocer este medio, los integrantes de la sección 18 de la CNTE se concentraron desde las nueve de la mañana en distintos puntos de la ciudad para marchar hacia el centro histórico en donde realizarán un mitin para exigirle al gobierno la liberación de dos de sus líderes detenidos.

Luego de que las últimas movilizaciones de la CNTE se han tornado violentas, la autoridad en Michoacán optó por vigilar a los manifestantes por lo que se desplegaron decenas de policías del grupo antimotines en los principales accesos de Morelia, así como en el centro.

De igual forma la SSP Michoacán hace recorridos aéreos mediante los cuales está informando el avance de la marcha a través de su cuentan en Twitter.

Se prevé que durante la mañana vialidades como La Huerta, Xangari, Acueducto, Juárez, Madero, Libramiento Sur, Ventura Puente y Abasolo se vean afectadas por los manifestantes.

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos