Destacadas Elecciones 2018

Una vez más, el Grupo Morelos organiza el debate de candidatos al Ayuntamiento de Morelia

– Al momento ha confirmado su participación los siete contendientes

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 08 de junio de 2018.- El próximo lunes 11 de junio, se realizará el debate de candidatos a la alcaldía de Morelia organizado por el Grupo Morelos, que será transmitido por la señal del Sistema Michoacano de Radio y Televisión a las 21:00 horas.

Además, la transmisión vía radio por la señal de Grupo Vox 103.3 FM en Morelia,

También, via web en los portales de los integrantes del Grupo Morelos, que son Quadratín, AGC Noticias, Ignacio Martínez, Portal Hidalgo, entre otros.

El doctor Ignacio Martínez Torres y la comunicadora Verónica García Magaña, serán los moderadores del evento, con la participación en primer lugar del candidato por Morelia al Frente, Carlos Quintana Martínez y el cierre de Raúl Morón Orozco, contendiente por los partidos MORENA y PT.

Hasta el momento, aseguraron, los siete candidatos han confirmado su participación, quienes tendrán que responder a 21 cuestionamientos, 7 de los cuales son hechos por ciudadanos.

La duración del debate es de dos horas, para lo cual se ha dado aviso a las autoridades electorales, a fin de darle legalidad y certeza al evento.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos