Morelia, 19 de junio de 2016.- El alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar anunció que mañana enviará al Congreso del Estado el ajuste de tiempo que solicitaron los diputados en el Proyecto de Ciudad Administrativa de Morelia (CAM).
En ese sentido, recordó que los legisladores pidieron disminuir el tiempo de deuda, ya que el ayuntamiento planteó contratar a una empresa privada durante 30 años para construir, mantener y proveer de seguridad las oficinas del CAM.
Aunque el presidente municipal dijo desconocer cuánto incrementará el costo de la renta, aseguró que ésta será de 15 a 18 años, por ello el gobierno de la ciudad de Morelia tomó de referencia el ideal con el que no se comprometen las finanzas municipales.
Asimismo, recordó que el proyecto del CAM incluye a la Antigua Central de Autobuses, donde esperan quedar exentos de la penalización que año con año hace el municipio a la concesionaria, por ello contemplan los 18 millones de pesos que deja el ayuntamiento a la empresa por no cubrir la cuota de ganancia e invertirlos en la renta.
Agregar comentario