Destacadas Michoacán Sucesos

Sin tiempo para hablar de homicidios, dice gobernador

– Negó entrevista luego de asesinato en Morelia

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 22 de marzo de 2018.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, se negó a atender a los medios de comunicación, quienes en un intento de obtener alguna declaración sobre el homicidio ocurrido la mañana de este jueves en la capital michoacana, fueron bloqueados por integrantes del equipo de prensa del mandatario.

Pese a ello, Aureoles Conejo manifestó que será la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), la que dará a conocer los detalles del caso.

Al respecto, el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, negó la presencia de grupos criminales en Morelia.

“Yo creo que ellos en su momento darán el resultado de esta investigación. Dejemos que hagan su trabajo. Tenemos datos de algunos vehículos, y hay un operativo de búsqueda en la zona”, comentó.

A través de un comunicado, la PGJE señaló que la Unidad Especializada de la Escena del crimen se desplazó a un hotel ubicado sobre avenida Camelinas para realizar actuaciones sobre el deceso de una persona del sexo masculino, quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a datos recabados hasta el momento, la víctima, identificada como Francisco A., alcanzó a llegar al área de recepción del hotel tras ser agredido cuando manejaba sobre la citada vía un automóvil compacto, del cual descendió.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos