Destacadas Michoacán Seguridad

Balacera en Avenida Camelinas deja un muerto en las instalaciones de un hotel de la zona

Morelia, Michoacán a 22 de marzo del 2018.   La madrugada de hoy se registró una balacera en la zona bancaria de avenida camelinas frente al restaurante Applebee’s, el motivo fue el abatimiento de un hombre que viajaba a bordo de un Nissan Versa con placas de Michoacán, el cual fue interceptado y su conductor presuntamente abandonó la unidad y trato de darse a la fuga.

El conductor respondía al nombre de Francisco de Asís G y era originario de Tijuana, según consta en la documentación encontrada por la policía ministerial.

Los hechos ocurrieron a las 4:25 AM mientras el conductor circulaba por la avenida camelinas y fue interceptado por una camioneta pickup y un vehículo compacto los cuales abrieron fuego en contra del vehículo de Francisco de Asís quien abandonó la unidad y corriendo trató de ponerse a salvo en las instalaciones del hotel Holliday Inn Express en donde fué alcanzado y finalmente perdió la vida tras los impactos de bala recibidos.

Hasta ahora se desconoce el móvil del asesinato pero se dió a conocer que las placas del vehículo pertenecen a la ciudad de Apatzingán.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos