Sucesos

Derriban a helicóptero en Tierra Caliente de Michoacán

La Huacana, Mich.- Martes 6 de septiembre de 2016.- Un helicóptero de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) fue derribado en este municipio de la Huacana, en medio de un fuerte operativo que busca capturar a importantes objetivos delincuenciales, así lo confirmó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En la labor periodística se conoció que el atentado se dio la tarde-noche de este martes, entre las poblaciones de El Chauz y Zicuirán. A raíz de la situación hubo un fuerte despliegue de las fuerzas estatales y federales.

Aureoles Conejo confirmó la agresión a través de su cuenta oficial de Twitter (@Silvano_A): “En apego a la responsabilidad de proteger a los ciudadanos, estado y federación no cederán en la lucha frontal contra la delincuencia.

“En la región de Apatzingán se mantiene un operativo enfocado a la detención de líderes de células delictivas. En la acción operativa ha sido derribado un helicóptero oficial que apoyaba el patrullaje en una zona de difícil acceso por tierra.

“Lamentamos el deceso del piloto, tres policías y un policía lesionado que cumplían con su compromiso de preservar la paz en el estado”.

(Con información de Agencia Red 113).

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos