Sucesos

Liberan la Universidad Michoacana; lunes regresarán a clases

Morelia, 15 de septiembre de 2016.- Esta mañana fueron liberadas todas las instalaciones de la Universidad Michoacana que mantenían tomadas un grupo de moradores de las casas de estudiantes con la exigencia de espacios.

De acuerdo al rector Medardo las instalaciones tanto en Morelia como en Uruapan quedaron liberadas desde las ocho de la mañana y no hubo ningún acuerdo especial, salvo el que tomó el Consejo Universitairo en el sentdio de liberar espacios para quienes realicen el trámite académico.

“Dado que en el bachillerato quedaron 400 lugares vacantes por no inscripción emitió una segunda convocatoria para que quienes quieran ingresar lo hagan a través de la normativa”.

Se prevé que el próximo lunes se reinicien clases en la Máxima Casa de Estudios ya que desde hoy se hace el proceso de entrega y revisión para verificar si existen daños.

Serna González explicó que el Consejo Universitario aprobó una sanción mediante la cual se explulsará a un estudiante, sin embargo no dio más detalles.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos